Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Le enviaremos su pedido en un plazo de 2 a 3 días. Después, la entrega suele tardar entre 8 y 18 días (excluidos domingos y festivos) en España. Si no recibe su artículo en un plazo de 60 días, le devolveremos el importe íntegro y también podrá quedarse con el artículo una vez que lo reciba.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

Cuando realiza un pedido, se le envía automáticamente una confirmación de pedido a su dirección de correo electrónico. Si no recibe la confirmación del pedido en 24 horas, póngase en contacto con nosotros en contact@ornatevogue.es por si hubiera algún problema con su pedido. No obstante, le aconsejamos que compruebe primero su carpeta de correo no deseado o spam antes de ponerse en contacto con nosotros por si la confirmación del pedido ha sido secuestrada.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Tras realizar su pedido, recibirá un número de seguimiento. Este número le permitirá seguir el progreso de su pedido accediendo a la página "Seguimiento del pedido".

¿Dónde se realizan las entregas y cuáles son los gastos de envío?

Realizamos envíos a Francia, España, Alemania, Portugal e Italia. Los gastos de envío son gratuitos.

¿Quién entrega mi artículo?

Los artículos se entregan a través del servicio postal local.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa?

Tenga la seguridad de que, si sus artículos son lo bastante pequeños, se le entregarán en el buzón. En caso contrario, el paquete se entregará en la oficina de correos de su localidad, donde podrá recogerlo.

¿Y si me equivoco de dirección?

Si su pedido aún no ha sido enviado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para actualizar sus datos. Sin embargo, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, una vez que un pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, no se pueden realizar cambios.

¿Puedo anular mi pedido?

La tramitación de nuestros pedidos comienza inmediatamente después de que usted los realice. Si se pone en contacto con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido a través de contact@ornatevogue.es, es posible que podamos cancelarlo antes de que se procese. Sin embargo, una vez que el pedido ha salido de nuestros almacenes, no puede modificarse. Por lo tanto, es importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible si desea anular su pedido.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado?

Lamentamos que haya recibido un artículo dañado. En ese caso, dispone de 10 días a partir de la recepción del pedido para enviarnos una prueba en forma de imagen del artículo dañado a nuestra dirección de correo electrónico contact@ornatevogue.es. Le enviaremos un artículo de sustitución similar lo antes posible, sin necesidad de que devuelva el artículo dañado. Si prefiere un reembolso completo, puede rellenar el formulario de desistimiento disponible en el Anexo 2 de nuestras Condiciones Generales.

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con mi producto?

Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, puede devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para obtener el reembolso íntegro del precio del artículo. Tenga en cuenta que los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones y que usted será responsable de los gastos de devolución. Deberá enviarnos un comprobante de entrega por correo electrónico como prueba de entrega.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Actualmente, puede pagar con tarjeta de crédito o a través de Paypal en nuestro sitio web.