Politica de reembolso

DEVOLUCIONES

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Una vez realizado el pedido, nuestro servicio de gestión de pedidos debe validarlo. Una vez completada esta etapa, recibirá un correo electrónico de validación del pedido con un número de seguimiento adjunto.

El plazo de entrega será de 8 a 18 días (excluidos domingos y festivos). Debido a las complicaciones actuales con COVID-19, estos plazos de entrega pueden llegar a ser de 20 a 30 días laborables.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Si han transcurrido 14 días desde la compra y la recepción del paquete, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Muchos tipos de productos no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos de uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables.

Otros artículos que no pueden devolverse:

* Tarjetas regalo

* Software descargable

* Algunos productos sanitarios y de cuidado personal

Para realizar una devolución, deberá presentarnos un recibo o justificante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se concede un reembolso parcial: (si procede)

* Libros con signos evidentes de uso.

* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo que haya sido abierto.

* Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o al que le falte alguna pieza por motivos que no se deban a un error por nuestra parte.

* Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega.

Reembolsos (en su caso)

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su reclamación.

Si se aprueba su solicitud, se tramitará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos atrasados o no efectuados (en su caso)

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que se contabilice oficialmente su reembolso.

Póngase en contacto con su banco. A menudo es necesario un tiempo de tramitación antes de que se contabilice el reembolso.

Si después de realizar todos estos pasos aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en

contact@ornatevogue.es

Artículos en venta (si los hay)

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios (si los hay)

Sólo cambiaremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contact@ornatevogue.es.

Regalos

Si el artículo devuelto se identificó como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto, se le enviará un vale regalo por correo postal.

Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo prefirió recibir el artículo primero y entregárselo a usted después, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella sabrá que usted ha devuelto el artículo.

Envío

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir su producto canjeado puede variar.

Si va a enviar un artículo por valor de más de 75 euros, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita hacer un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.